Select Page

Cada vez son más las instancias para poder desarrollar espacios que nos ayudan a empoderar a mujeres y a jóvenes en tecnología.

Girls Revolution es una de ellas. Pensado para promover el desarrollo de mujeres en el ámbito tech, entregar herramientas básicas y la motivación necesaria para empezar un emprendimiento, este evento organizado por Peep, pretende reunir mujeres interesadas en el emprendimiento tecnológico y entregar acceso y conocimiento a través de networking, para promover el aprendizaje, la motivación y por sobre todo instar a conversaciones significativas en torno al emprendimiento femenino como líderes de cambio

Cuenta con una serie de speakers (¡entre las que se encuentra Maitetxu, nuestra Directora Ejecutiva!) que te enseñaran lo necesario para mejorar en el ámbito del emprendimiento.

Speakers

  • Maitetxu Larraechea, Directora Ejecutiva de Girls in Tech Chile

Juntas más fuertes: Maite nos cuenta como Girls in tech conecta mujeres y las apoya en el camino del emprendimiento tecnologico ayudando a formar una comunidad emprendedora.

  • Elizabeth Saunders, de la aceleradora de Innovación UC Berkeley

Entrepreneur 101: Elizabeth nos contara los secretos y tips que enseña en la aceleradora de UC Berkeley para ayudar a las startups a alcanzar todo su potencial.

  • Priyanka Shetty Directora de Proyectos de YouNoodle San Francisco

Playing with boys: Priyanka nos contara de su experiencia y lo que ha aprendido en el masculino mundo de la informática y como es trabajar dirigiendo un equipo donde es la única mujer.

  • Tadashi Takaoka, Subgerente de Fondos para el Emprendimiento de CORFO

Ya tengo mi idea ¿y el financiamiento?: Tadashi, nos contara de las oportunidades de financiamiento para las emprendedoras en el campo público, y los avances que está teniendo CORFO en igualdad de oportunidades

  • Rocío Fonseca, Directora Ejecutiva de Start-Up Chile

Lanzate con tu Start-Up!: Rocío, nos cuenta de las oportunidades para postularse en Start-Up chile y The S Factory, así como también el porqué del gran éxito de Chile en el mundo Start-Up

  • Ijeoma Oguegbu, Fundadora de Beavly Africa

¿Why Chile?: Ijeoma nos cuenta porque eligió Chile, las condiciones que encontró acá y porque le recomienda a otras emprendedoras el ecosistema nacional.

  • Acción Emprendedora

Comunidad AE: Los chicos de Acción emprendedoras nos cuenta de sus cursos, financiamiento y de toda la ayuda que puedes encontrar gratis con ellos para empezar a hacer crecer tu idea.

Girls Revolution se llevará a cabo el día 21 de septiembre del 2016 de 17:00 a 20:30 en INACAP, Almirante Barroso 76, Metro Los Heroes y está organizado por Katherine Vergara, fundadora de Peep Tours y apoyado por Start-Up Chile, Radio Demente, Zolvers, Girls in Tech Chile y NXTP labs con su campaña #mujeremprendedoraLAC.

Si por algún motivo te lo pieres, puedes ver el evento que será trasmitido a través de streaming en el canal de youtube de Peep tours.

Puedes inscribirte en el Fanpage de Facebook de Peep Tours.